FAQ's

Ubicación

Orizaba 95, Roma Norte, Ciudad de México, CDMX 06700

Habitaciones y suites

En Brick Hotel estamos convencidos que nuestras suites cumplirán sus expectativas y necesidades. Nuestras habitaciones han sido diseñadas para cumplir los más altos estándares en diseño, moldeadas con comfort y decoradas con significado cultural, ya que llevan piezas de artistas contemporáneos.

Aquí hay una lista de nuestras 17 lujosas habitaciones y suites: Deluxe (6) | Deluxe Superior (Sencilla) | Deluxe Superior (Doble) | Classic Suite (2) | Rooftop Suite (4) | Signature Suite (1)

Amenidades: HD Smart TV | Sistema de Entretenimiento Sonos | sábanas 100% algodón, de 600 hilos | Almohadas sintéticas y de plumas de ganso | Sistema de iluminación.

Capacidad máxima: 2 personas por habitación/suite. Tarifa promedio por habitación: 270 USD - 420 USD.

Servicio de concierge

Nuestro servicio de concierge le permite explotar el conocimiento de nuestros expertos locales y brindarle orientación y apoyo en la Ciudad de México. La experiencia de nuestro equipo ayudará a facilitarle casi cualquier consulta o propósito con el que deseé nos hagamos cargo.

Reservaciones

Nuestro sitio web es la mejor opción para reservar una habitación o consultar disponibilidad, así como el servicio de sitios terceros como: Booking, Expedia & Travel Click.
También puede reservar o realizar el pago o reserva de su estadía en nuestra área de recepción.

Cambios y cancelaciones

Es posible modificar las fechas de su reservación o cancelar su estancia si comparte con nosotros los detalles de reservación al mail reservations@brickhotel.com o llamando directamente al +52 (55) 5489 3422, nuestro equipo de recepción lo ayudará con gusto.

Facturación Puede hacer la solicitud de factura enviándonos su información a frontdesk@brickhotel.com.
Traslados del aeropuerto

El aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se encuentra a 12 km de distancia del Hotel Brick, en condiciones de tráfico, el tiempo estimado es de 35 min. en automovil.

Ofrecemos servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y el hotel por un costo adicional. Para más información por favor contacte con concierge@brickhotel.com, le recordamos enviar la información y fecha de vuelo, nuestro equipo de concierge estará encantado de contactarlo para ofrecerle opciones.

Horario de Check-in/out

Puede realizar su check in a partir de las 15:00 del día de llegada y debe realizar el check-out a las 12:00 (medio día) del día de su partida.

Almacenaje de equipaje

El hotel cuenta con servicio de almacenamiento de equipaje si su llegada es antes o después de su horario de check-in/out. Para almacenaje de su equipaje durante el check-in, enviaremos su equipaje a la habitación en cuanto esté disponible.
No podemos almacenar equipaje por periodos extensos de tiempo debido a razones de seguridad.

Mascotas

No está permitido introducir animales a las instalaciones, a excepción de perros certificados de servicio.

Estacionamiento

Contamos con lugar de estacionamiento a una cuadra del hotel y servicio de Valet parking en horarios de restaurante.

Desayuno

El desayuno no está incluído en la tarifa del a habitación. El Restaurante Brick ofrece una maravillosa opción para iniciar el día, los precios son independientes de los gastos de habitación.

BRICK Restaurante

BRICK Restaurant ofrece un amplio menú Mediterráneo y Mexicano, disponible para Desayuno, Comida, Cena y Room Service. El servicio está disponible tanto para huéspedes como público en general, los precios son independientes de las tarifas de habitación.

Elisse spa

Elisse By Hella Spa ofrece hermosas terapias y tratamiento que relajarán su mente, rejuvenecerán su cuerpo y energizarán su espíritu. El servicio está disponible por reservación tanto para huéspedes de BRICK Hotel como al público en general, los precios pueden ser cargados a la cuenta de la habitación. Reserve su visita.

Eventos privados

Brick Hotel no es solo un lugar para hospedarse, también es un lugar para eventos privados en el corazón de la Ciudad de México. Aquí hay una lista de nuestras locaciones disponibles.

  • Rooftop
  • Street-side Patio
  • Lobby

Contáctenos hoy a frontdesk@brickhotel.mx para descubrir más de los servicios que BRICK Hotel ofrece.

Servicio de lavandería y tintorería

Contacte con recepción para el uso de nuestro servicio.

Políticas de fumadores

Para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, no está permitido fumar en el hotel, habitaciones ni suites, de acuerdo a regulaciones gubernamentales de no fumar.

Fumar está permitido en áreas abiertas y terrazas.

Wi-Fi

Internet de alta velocidad inalámbrico está disponible en todo el hotel.

Si usted desea imprimir o tener acceso a la web si usted no cuenta con una laptop o dispositivo móvil, por favor contacto con el área de concierge.

Accesibilidad

Ofrecemos espacios adecuados para silla de ruedas y su accesos.
Agradecemos nos notifique en su llegada si necesita requisitos especiales a frontdesk@brickhotel.mx, donde lo atenderemos con gusto.

Transporte

Debido a nuestro compromiso social, le sugerimos evitar el uso de automóvil para transporte cerca de la zona, bicicletas y scooters se encuentran a la renta en toda el área.

Contáctenos

¿Tiene más preguntas?
Por favor contacte con recepción, donde estaremos felices de ayudarlo.
+52 (55) 5489 3422
frontdesk@brickhotel.mx