Sobre  Brick Hotel

La historia del  Brick  esta grabada en el piso del vestíbulo con las baldosas originales de Inglaterra aun es un lugar , y sus motivos resuenan en todo el edificio, construido a principios del siglo XX con ladrillos  británicos, el hotel rezuma carácter. ahora, se a actualizado firmemente con una transformación en un hotel boutique contemporáneo. las elegantes suites con iluminación inteligente, ropa de cama de lujo, y sistema de sonido sonos, brindan un refugio de las modernas calles de  Roma que rodean al hotel. 

Reserve la suite  Rooftop de dos niveles para descansar al sol o sumergirse en una bañera  privada al aire libre y todos puedan disfrutar de las vistas en la terraza  de la azotea un espacio tranquilo para relajarse con muebles de exterior contemporáneos  y la vegetación circundante.

El elegante  Restaurante del hotel , Cerrajeria se ah convertido en otro de los puntos calientes de la ciudad sirviendo platos mexicanos modernos, y una cockteleria unica. Despues de un dia ajetreado en la ciudad de Mexico  con sus monumentos, galerías , cafeterías,  y tiendas bohemias un aperitivo en  Terraza 95  es una experiencia inolvidable,  the Brick Hotel  es un  Small Luxury  Hotels of the world .

Medidas Covid-19  hemos introducido  Medidas de higiene y seguridad intensificadas en todos los  principales puntos de contacto en nuestra operación , desinfección frecuente de los puntos  de contacto comunes, como areas del vestibulo, baños públicos, 

los controles de temperatura de los asociados se completan antes del comienzo de la jornada, laboral y es posible que se controle la temperatura de los huéspedes antes de ingresar al hotel cuando este legalmente permitido.

The Brick hotel ofrece opciones alternativas de registro de entrada y de salida servicio de comidas en la habitación sin contacto,  y servicios de limpieza sin contacto adaptados a loas necesidades y la comodidad de los huéspedes 

hemos mejorado nuestros rigurosos procedimientos de limpieza para todas las habitaciones  de acuerdo, con los requisitos gubernamentales , las pautas de la OMS y los CDC se han implementado medidas de seguridad adicionales como evirtar el uso espalda con espalda  de las habitaciones para permitir  una limpieza profunda entre los huéspedes 

todos los asociados han completado la capacitacion obligatoria en salud  y seguridad han completado la capacitacion obligatoria rn saluf y seguridad en procedimientos y  practicas criticos para garantizar la seguridad y comodidad de lo shuespedes  incluidos protocolos de limpieza, practicas de los huespedes, incluidos protocolos de limpieza, practicas de distanciamiento adecuadas y mejoras de higiene personal.

como evitar el uso de habitaciones consecutivas para permitir una limpieza profunda entre invitados.