HABITACIÓN SUPERIOR CON CAMA QUEEN

La categoría Superior esta diseñada para recluirse de los ruidos de la ciudad y de la vida cotidiana, su decoración moderna de colores neutros. La ventana de la habitación permite el paso de luz natural del pasillo interior.

La Cama Queen-Size especialmente diseñada para la habitación garantiza el descanso, integra un area de trabajo y conectividad; baño de buen tamaño, ducha tipo luna y amenidades de la casa Persea Apothecary.

Más información

HABITACIÓN DELUXE CON CAMA QUEEN

Sumérjase en un santuario de tranquilidad, complementado por las tonalidades de colores neutros  de estilo moderno con arte en fotos de artistas emergentes Mexicanos. La elegancia de nuestro Deluxe Room se complementa con un balcón privado ideal para disfrutar de una taza de café o un cóctel, una confortable cama de tamaño Queen especialmente diseñada para la habitación, área de trabajo, con sistema de sonido y conectividad. Amplio baño con regadera tipo luna y amenidades de la casa Persea Apothecary.

 

Más información

HABITACIÓN DELUXE CON DOS CAMAS MATRIMONIALES

Relájese en un santuario de tranquilidad, en el corazón del hotel una habitación que sobresale por su decoración en colores neutros de estilo contemporáneo con fotografías de artistas emergentes Mexicanos. La habitación cuenta con área de trabajo con sistema de sonido y conectividad, balcón privado con vista discreta de la Colonia Roma, dos camas dobles, un confortable baño con amenidades de la casa Persea Apothecary.

Más información

ROOF TOP SUITES

Las Rooftop Suites son la entrada a un espacio único inspirado en los “lofts” de las grandes urbes, cada Suite cuenta con terraza privada y vistas a la calle de Orizaba con la privacidad necesaria para disfrutar en plenitud de la suite. Dos niveles componen las Rooftop Suites, en el nivel inferior se encuentra la habitación principal con una confortable cama de tamaño Queen, especialmente diseñada para las suites, área de trabajo conectividad. Baño de buen tamaño con regadera tipo luna y amenidades de la casa Persea Apothecary. 

El nivel superior está totalmente dedicado a la relajación y el placer, con elegante bañera sobrepuesta de estilo francés, área de descanso y entretenimiento, espacio para tener una experiencia gastronómica personal en su terraza o simplemente descansar en las camas para tomar el sol, mientras disfruta de las hermosas vistas y el paisaje.

Más información

JUNIOR SUITE

NORD / Ubicada en la gran casona con amplios espacios y decoración moderna hacen de esta suite uno de los rincones mas icónicos del hotel, su balcón interior conectado a la habitación brinda una experiencia única, con minibar y conectividad necesaria para esos momentos dedicados al trabajo o la distracción.

El baño es único con paredes de espejo de piso a techo y de muy buen tamaño con "vanity" doble, regadera de luna doble ademas de la elegante bañera sobrepuesta al estilo francés y amenidades de la casa Persea Apothecary.

La suite NORD, cuenta con una cómoda cama de tamaño King-Size especialmente diseñada para la suite.

OUEST / ubicada en la gran casona y decorada con piezas de artistas mexicanos contemporáneos, capta la atención a la vez que se complementa con tonos neutros y relajantes, cuenta con un area de trabajo y ventanas que reflejan la arquitectura particular de la casa.

La suite Ouest cuenta con una cómoda cama King-Size, especialmente diseñada para la suite que garantiza una noche de sueño placentero. Cómodo y amplio baño con una regadera luna ademas de la elegante bañera de estilo francés y  amenidades de la casa Persea Apothecary.

El balcón de la Suite es tan intimo como el pasaje entre el baño y el balcón siendo uno de los rincones más agradables y privilegiados del hotel. 

 

 

 

Más información

SIGNATURE SUITE / SUD

Nuestra Signature Suite localizada en la Gran Casona, es una de las joyas más puras de Hotel BRICK. Representando el disfrute de espacios únicos como la sala con chimenea y centro de entretenimiento, dando entrada a la terraza interior inspirada en un jardín de invierno con orquídeas y plantas para hacer de cualquier momento uno especial. Decorada con piezas de arte contemporáneo de artistas locales e internacionales. La Suite SUD cuenta con una cómoda cama de tamaño King , especialmente diseñada para la suite, con textiles y toques mexicanos haciendo de la cama un lienzo perfecto para disfrutar del mejor descanso.

El baño es único con paredes de espejo de piso a techo, de muy buen tamaño "vanity" doble, regadera de luna y bañera sobrepuesta al estilo francés con amenidades de la casa Persea Apothecary.

Más información